Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

viernes, 14 de septiembre de 2018

Ondas y formas

Ondas y formas
     Estamos acostumbrados a visualizar las ondas según el esquema que vimos en los libros de nuestra infancia, y ese esquema marca nuestra idea de una onda:
 
     Sin embargo, las ondas emanan en tres dimensiones, por lo menos.

   
(foto Wikipedia)
También pensamos que emanan todas en círculos concéntricos, como las del agua.




     Sin embargo, pensando en términos de  Energía, ésta atraviesa los cristales de cuarzo, o de cualquier substancia y, según las suposiciones orgónicas, se ve purificada por ellos.
 
    Me da por pensar si las ondas tienen forma, además de la concéntrica que todos imaginamos. ¿Cada longitud y frecuencia tendrá una forma?

     Y más aún. He visto fotos de cristales de hielo de un agua comercializada, y otra de manantial, y hay un famoso estudio donde se fotografiaron los cristales de hielo de un agua bendecida o maldecida, sometida al poder de meditación o concentración de personas psíquicas. El agua comercializada era amorfa y sin estructura. mientras que el agua 'sana' mantenía la típica estructura hexagonal:
 
     Se me ocurre que, si las ondas atraviesan la estructura cristalina de los minerales, y de ello, presuntamente, resulta una modificación (purificación, sanación) de las mismas (de las ondas, ya sea electromagnéticas o las que sea), quizá, tal vez, utilizando botellas armónicas con la estructura del agua (es decir, hexagonales, en las proporciones que sería bueno estudiar para que coincidan con la de los cristales de hielo), y fabricadas con un material resonante, ya sea metal inerte o mineral (¿cuarzo?), y haciendo vibrar ese recipiente, ¿se conseguiría una mejora en las cualidades del agua envasada?

     Ya saben que ahora se estudia el efecto de las formas sobre las ondas, como la forma piramidal.










 
     Científicos de San Petersburgo afirman que la Gran Pirámide posee un efecto acumulador de las ondas electromagnéticas.
     ¿Adoptan o modifican su forma las ondas por efecto de la estructura de los cristales o medios que atraviesan?


     Yendo un poco más lejos, sabemos que el Espacio-tiempo posee una forma:
que es muy similar a una onda sonora. Entonces, ¿será una onda, y todas las formas y lo que existe será una onda resonante con el Todo?  (Sabemos que toda estructura física posee una 'función de onda' resultante de todas las funciones de onda de sus átomos).



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.