Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

Hipótesis Piro Dinámica

      Nikola Tesla mencionó a menudo su Teoría Dinámica de la Gravedad, de la cual no han quedado rastros públicos. 
    
     Toda Energía en movimiento crea un Campo. Eso es un axioma físico sobre el que podemos basar la Hipótesis Dinámica (Una Teoría Física requiere al menos dos experimentos en  los cuales se verifique un resultado predecible, y eso todavía no ha  sucedido en el caso de la Hipótesis Dinámica, al menos que sepamos).

     Toda Energía en  movimiento crea un Campo. Quédense con esta idea.


     La moderna hipótesis de que las partículas subatómicas son, en realidad, 'cuerdas' de energía vibrando y enrolladas, se parece mucho a la antigua hipótesis del átomo primigenio, o Anus.    
    

     Ahora bien, en caso de ser las cuerdas energía en movimiento, crearían un campo. ¿Y cual? Está claro. La energía de las cuerdas en movimiento crea la masa, la gravitación.

     Así, según la Teoría de Cuerdas, y según Tesla, la Gravedad sería un Campo Gravitatorio creado por el circular de la Energía. (De ahí el nombre de Teoría Dinámica)

     De forma que Todo sería un Campo Dinámico.

     Los campos electromagnéticos serían un caso particular de Campo Dinámico. La Gravitación sería otro caso particular.

    
     En un conductor sometido a una corriente eléctrica dentro de un campo magnético, se produce un movimiento rotatorio. Es el principio del motor eléctrico.
     Ahora bien, en este rotor metálico o conductor, todos sus átomos giran en bloque. Sus ejes de motion están atrapados en las fuerzas que mantienen la estructura sólida del rotor.

    Las únicas partículas relativamente libres dentro de su estructura son los electrones, y son las que manifiestan efectos dinámicos. Si se hace girar el rotor dentro del campo magnético se origina una corriente eléctrica perpendicular al mismo. Si se hace circular una corriente eléctrica, se origina un movimiento perpendicular al campo magnético en el cual está inmerso.

     En un gas metálico conductor, tal como mercurio, sometido a las mismas fuerzas, todas las moléculas de mercurio, y los átomos, a según qué intensidad, están libres de mover sus vectores de motion en cualquier dirección.

     El campo magnético les marca un giro rotatorio. Ahora bien, en este caso, los demás vectores... ¿qué acción tomarán?

     Noten la diferencia con un rotor común de un motor: allí los átomos y moléculas están prisioneras. Todo nuestro conocimiento del comportamiento Dinámico de los vectores de los átomos se basa en este caso particular, pero en él los vectores no están libres de moverse.
    
     Un rotor gaseoso, conductor, metálico, sometido a una gran intensidad magnética... ¿cómo se comportaría?

     ¿Y cual sería la causa de que existieran campos con diferentes propiedades? Evidentemente, que la energía circulase de forma diferente, o fuese distinta.

     Fíjense en la imagen de la partícula primordial de la Tradición Hermética, que he incluido más arriba. Pueden ver que tiene diferentes circuitos (o Dimensiones, en la Teoría de Cuerdas) por los cuales circula la Energía.

     Podemos suponer, sin forzar la lógica, que ello formará Campos diferentes, con diferentes efectos.

     Así, todo dependerá del tipo de 'espiras', o dimensiones, implicadas.

***
Si la masa es un campo debido al giro de las espiras, un giro de energía más intenso provocaría un campo más intenso en una dirección distinta, haciendo que los vectores de atracción gravitatoria apuntasen en otra dirección.

 ¿Qué tipo de campo de energía movería los vectores de dirección de la atracción gravitatoria?
**

 

(continuará)