Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

jueves, 27 de septiembre de 2018

La Luz y la Partícula (2)

(Por motivos de formato incorrecto, esta entrada es el final de la anterior. Cosas de copiar desde mi otro blog, en fin...)

 

Propongo, según el sentido común, que la Partícula Vital, ES la Energía Oscura.


En realidad, la Entropía Negativa es la única que existe, pues ¿qué es la Entropía positiva? No es más que el hecho de que las estructuras más pequeñas ceden energía a la Mayor: el Universo.

Pero, a su vez, el Universo recibe Energía, al parecer inagotable, de una Fuente desconocida, que acelera su expansión tras el Big Bang y que crea más Espacio-tiempo en el proceso, y, como dice García Bellido Capdevila: " A más espacio-tiempo, más Energía Oscura".

Y, si la Entropía Negativa es la Ley del Cielo, como escribió Lao Tse ("La Ley del Cielo es darle al que tiene y quitarle al que le falta"), y como dijo el Maestro Jesús ("Al que tiene se le dará, y al que no tiene, hasta eso se le quitará", pura Entropía Negativa), la Fuente inagotable, la mayor fuente de todas, sólo puede ser la Nada. El Punto Cero, y voy a detener aquí las implicaciones metafísicas de eso, pues cada cual piense como quiera. Me centraré en lo Físico y concreto.

Va a resultar que existe la Energía del Punto Cero... Vaya usted a saber...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.