Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

domingo, 24 de marzo de 2024

El auténtico misterio de la falsa 'cara' de Sydonia en Marte

 Como ya sabrán, tras las primeras elucubraciones acerca de una esfinge sobre Marte, una 'cara', nuevas fotografías pretendieron acabar con el misterio sensacionalista.



Pero no lo consiguieron. Al menos en mi opinión.

La cara era un efecto de pareidolia, es decir, un efecto óptico. 

Un efecto óptico que nos distrajo del verdadero misterio. Al fijarnos en los rasgos, olvidamos la estructura.


Tiene un lado regular y otro que parece haber sufrido algún tipo de destrucción. Si reflejamos la mitad intacta, obtendremos una estructura extrañamente artificial.


Si analizamos su perímetro, el que queda intacto, contemplamos líneas igualmente poco naturales. Ángulos rectos, curvas perfectas...




La estructura de Sydonia está en un foco de alta radiactividad, cuya proporción y naturaleza de los isótopos solo se presenta, que sepamos hasta el momento, en detonaciones nucleares artificiales.


Si analizamos la mitad 'destruída' de la estructura, podemos teorizar un lugar de impacto. 



Si se fijan en la ladera derecha del observador, en su parte superior y media, podemos ver algo similar a un 'abollamiento', más que erosión u otra cosa. Un abollamiento como si el impacto hubiera deformado una infraestructura interior metálica.

Justo detrás del presunto abollamiento podemos deducir una zona donde la onda expansiva causó sus daños. Daños secundarios.


La zona de onda de choque está marcada con flechas naranjas, mitad derecha (la derecha de usted).

Todo ello unido a la presencia de isótopos radiactivos en alta concentración y de composición a todas luces inusual, muy dificilmente natural, levanta fundadas sospechas acerca de su naturaleza.

Si esa formación estuviera en la Tierra, no dudaríamos en calificarla de resto arqueológico artificial y enviaríamos expediciones científicas para estudiarla.


Contemplen los bordes. Nítidos, regulares. Curvas perfectas. Ángulos rectos propios de una estructura artificial.

Abultamientos bajo la roca. Abollamientos.

Puede mirar la foto del revés y darse cuenta de su extraño aspecto.



Tiene estructura. No, no creo que sea una cara de ningún ser. Me parece un edificio, una nave o alguna estructura artificial, con zonas abultadas, espacios interiores, instalaciones.


¿Usted qué opina? ¿Le parece obra de la erosión?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.