El abultado numero de informes recibidos - que supero los 2 millones - obligo a la sociedad a cancelar su proyecto de análisis y a no emitir ninguna opinión concluyente sobre tan escurridiza materia".
http://www.bibliotecapleyades.net/luna/esp_luna_0.htm
Neil Armstrong fue el primero en descender en la Luna. Circulan dos minutos y algo de conversación grabada por medios independientes y que supuestamente fueron censurados por la N.A.S.A.
"NASA: “¿Qué pasa ahí? Control de la misión llamando a Apolo 11.
Apolo 11: Están aquí, bajo la superficie.
NASA: ¿Qué está diciendo?
Apolo 11: Estos “chicos” son gigantescos señor. ¡Enormes!. ¡Dios mío, usted no lo creería! ¡Les digo que hay otra nave espacial aquí, situada al otro lado del cráter! ¡Están en la Luna, mirándonos…!
NASA: ¿Qué…? ¿Qué diablos pasa?
Apolo 11: Estamos los tres aquí. Pero hemos encontrado visitantes… Por las instalaciones,
parece que han estado aquí desde hace mucho tiempo… Digo que ahí fuera hay aparatos espaciales. Están alineados al otro lado del cráter…"
Esta es parte de la supuesta grabación registrada por Otto Binder, técnico de la NASA, con su propio receptor VHF. Parte de esta transmisión fue ocultada al publico el 21 de julio de 1969, cuando el modulo espacial llego a la Luna.
Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de Ovnis de Moscú “Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje donde informaba, que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron” y que incluso Aldrin realizó una grabación de los Ovnis desde el interior del módulo.
https://rey55.wordpress.com/2013/01/20/29-testimonios-de-los-astronautas/
Uno que nació el año en que se inició el proyecto espacial americano y tenía ocho años cuando el Eagle alunizó (con lo cual ese uno, o sea yo, alucinó) no puede por menos que encontrar significativo que, en los últimos años, una agencia como la N.A.S.A, férreamente sometida a la disciplina de seguridad, esté 'colando' como quien no quiere la cosa fotos de la Luna y de Marte bastante sorprendentes. Incluso vídeos que se mantienen en su web unos días (los suficientes como para que los cazadores de Ufos los bajen a sus sitios) y luego son eliminados. Vídeos grabados desde el transbordador espacial en los cuales se puede ver discos luminosos saliendo y entrando de la Tierra o cruzando la misma a velocidad inconcebible para cualquier aparato humano conocido.
O fotos de la Luna y Marte que muestran cosas a todas luces artificiales
Los testimonios de granjeros o amas de casa sobre Ovnis o 'humanoides' han dado paso a confesiones de astronautas condecorados, diplomáticos o científicos colaboradores de la NASA u organismos parecidos.
Las fotos borrosas de personas anónimas sobre Ovnis han dejado paso a fotos y filmaciones del transbordador espacial o de los archivos subidos a Internet por la propia NASA y que los y las fans de los alien escudriñan cuidadosamente.
Las fotos falsas existen, por supuesto. Pero algunas pasan el filtro del tiempo y los análisis sin que la Agencia Espacial (ni ninguna otra) las desautorice y se convierten en clásicos de las webs del tema.
Y a mí que me da un no sé qué de que es una estrategia inteligente y calculada para decirlo sin decirlo e irnos acostumbrando a una realidad que no van a poder escamotear mucho tiempo más...
La NASA suele decir que son formaciones rocosas ( es decir, no rechaza las fotos, sólo su interpretación). Eso es como decir: 'Verá, esa foto donde aparece algo que parece una pirámide perfecta
, un esqueleto o un material plástico abandonado
en realidad es una roca cualquiera)
(foto tomada por el Apolo 15 que dio lugar a todo un caso de 'presunta' falsificación de vídeos, usurpación de personalidad, etc. Y, sin embargo... ¿es sólo una roca vulgar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.