Los Medios hablan de la inversión china en España. La mayoría de los productos utilizados por la clase trabajadora son Made In China, baratos y de 'usar y tirar', por decir algo.
Mientras, la policía china ha disparado indiscriminadamente contra un Pueblo pacífico que celebraba el Aniversario de su líder espiritual, el Dalai Lama ('Su Santidad el Dalai Lama'), el pasado sábado 6 de julio.
Conveniencia.
La apariencia de normalidad pasa por el olvido de los inocentes.
Nos han acostumbrado a que La Fiesta no existe sin Toro Muerto, sin un inocente torturado y muerto.
Los trajes de luces, qué bonito. Los puros, la copichuela de 'fino', el calor, las mujeres... Hasta el Che y Ernest Hemingway disfrutaron en las plazas de toros.
Hacer negocios con otros países, mover la economía, qué bien.
Sólo hay que olvidar la sangre del toro para disfrutar La Fiesta. Sólo hay que olvidar a los y las refugiadas, los campos de refugiados al sol, los monjes y monjas y ciudadanos y ciudadanas tibetanas encarceladas por tener una foto de su líder, por saber que existe la reencarnación.
El mundo se sostiene sobre el sacrificio DEL INOCENTE.
No es tan distinto de la Antigüedad, cuando la estabilidad social se sostenía sobre los Sacrificios Humanos.
(¿O estoy disparatando? ¿Qué les parece?)
La clave son los medios, si no está en la caja boba no exite no paso. Salgo en los medios luego existo. Es el sujeto comunicacional
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarExistimos en el mundo real, a pesar de no salir en los medios, pero tienes razón, para la opinión pública, si no sales en los medios, no existes.
ResponderEliminar