Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

jueves, 27 de agosto de 2015

¿El fin del misterio del 'Caballero Negro?

     Está por terminar 'el verano del cohete', si bien la estación del año durará todavía un poco más, pero el del cohete y la magia da su último canto del cisne.


     Circula por los foros y webs la leyenda urbana (de una 'urbs kosmika') de que hay un satélite extraterrestre orbitando la Tierra hace miles de años.

     Al contemplar con estupor la foto auténtica de la NASA tomada desde el transbordador espacial me dije: 'Ah, así que era verdad'. La foto PARECÍA irrefutable, así como su origen.
     Les incluyo una serie y luego les explico:



La serie completa


    Esta vez el supuesto aparato es impresionante. 
Sin embargo, tras ver el artículo publicado en 'lamentiraestaahifuera.com y el vídeo enlazado en la misma, descubro que ese objeto ( al que se ha bautizado como El Caballero Negro) podría ser realmente algo tal prosaico como pura basura espacial. Una de las 'mantas antitérmicas' que protegen ciertas partes de los vehículos espaciales. Les dejo el enlace a Youtube. 

https://www.youtube.com/watch?v=hYUfmVHilEk&feature=youtube_gdata_player

(El fin del misterio del caballero negro)

     Si lo ven podrán juzgar por sí mismos.
     En otra web descubro un dibujo del mismo objeto. Vean y comparen


     Por lo que he visto en el vídeo el dibujo responde a la estructura de una de tales mantas antitérmicas junto con su soporte (que puede verse en el vídeo perfectamente)

     Sí, sin duda está terminando el verano del cohete... Sólo falta ver los géiseres de hielo que se supone dan origen a las misteriosas luces de Ceres fotografiadas por la sonda Dawn.

     (Bueno, pero... ¿Y el objeto que se movía por el cráter?)

    ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.