Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

sábado, 28 de diciembre de 2013

Valeria Lukyanova, pleyadianos y rastros extraterrestres

    Ayer, 28 de diciembre, Día de los Inocentes (que en España se celebra gastando bromas inocentes), empecé a publicar  algo, pero luego encontré datos que me hicieron poner en cuestión la primera parte del artículo. Sin embargo, como me pasé la tarde recopilando datos, quizá podría salvarlo añadiendo y rectificando. Bien, empezaba así:                                    

                    ''VALERIA LUKYANOVA

    Hoy es 28 de diciembre, llamado Día de los Inocentes. Es una fecha propicia para gastar bromas e 'inocentadas', a pesar de que está dedicado a una matanza de niños y niñas inocentes, llevada a cabo por un rey celoso y atemorizado. Así es la Humanidad.

    Es un buen día para hablar de Valeria Lukyanova como si me creyera todo lo que dice, o como si pensara que puede ser posible, sin perder mi credibilidad.

    ¿Conocen a Valeria?

    Valeria Lukyanova es una chica ucraniana con unos pocos años más de los que confiesa, pero joven de todas formas, con una carrera de arquitectura y que un buen día decidió parecerse a la muñeca barbie.


    Tal como pueden ver, lo ha conseguido del todo. Confiesa haberse agrandado los pechos (dos tallas), pero dice que todo lo demás es fruto de un estricto régimen alimenticio a base de líquidos, cuya pretensión es llegar a vivir de la luz del sol.

    Está casada con un millonario y tiene una amiga parecida a ella que afirma es su alma gemela. También afirma que cuanto menos practiquemos el sexo, mejor.
     Y que es una extraterrestre reencarnada en la Tierra.

     Su nombre espiritual es Amatue. Dice ver seres de otras dimensiones y tener una misión como 'niña de las estrellas'.

     Después de buscar veinte minutos en Internet he encontrado el título de un libro suyo, no sé si editado ya o en proyecto. Se titula "Es todo el Tiempo". Ese no lo he encontrado a la venta, pero sí otros dos. Uno se titula: ¡El Universo me habla!, y el otro es de pintura sobre vidrio. (les dejo el enlace a la búsqueda en Amazon: https://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=amatue&rh=i%3Aaps%2Ck%3Aamatue  )


    Y afirma ser maestra en enseñar a viajar astralmente, cosa que dice hacer habitualmente.
     Últimamente, tras una agresión brutal que le ocasionó lesiones, ha decidido ganar peso y convertirse en una guerrera.



   Hasta aquí la anécdota particular de esta mujer.

   Ignoro si sus afirmaciones son ciertas.
    Mis palabras dejan traslucir que concedo el beneficio de la duda en algo que la casi totalidad de mis congéneres piensan es imposible. Pero veamos:

                    ¿REENCARNACIONES EXTRATERRESTRES?

    Según la tradición y enseñanzas budistas e hinduistas, reencarnarse en otro planeta es frecuente. Habitual, diría yo.
La inmensidad de los Universos contiene millones de planetas habitados, muchos de ellos de alta evolución espiritual - dicen el Budismo y el Hinduismo. A esos 'planetas' más elevados les llaman en sáncrito 'Lokas'. Un loka es una esfera de manifestación de seres pensantes. La mayor parte de esos planetas están formados por materia sutil, invisible desde nuestro nivel de evolución, pero reales y tangibles desde su propio nivel. Eso es lo que afirman las Tradiciones orientales.
    Estos seres de luz, almas de muy elevada condición, visitan, según esto, a menudo la Tierra para ayudar a su evolución, porque hay una ley que dice que sólo podemos tener aquello que nosotros mismos consigamos.

     De haber vecinos espaciales de civilizaciones muy avanzadas, que poseyesen la curación de todas las enfermedades, por ejemplo, les estaría negado bajar y curarnos, pero no reencarnar como uno de nosotros y convertirse en médicos y luchar para hacer avanzar la medicina, por ejemplo. O la Diplomacia, o la vida cultural o política.  Evolución desde dentro, no mendicidad espacial, eso afirman. (Al final de esta publicación me extiendo sobre esto en el apartado titulado Devas)


OBESAS Y BELLAS

Ah, para terminar, antes de la segunda parte de esta entrada, y para contrarrestar tanta delgadez extraterrestre, déjenme publicar una foto de una chica preciosa, pero que es de la Tierra: 


Y otra: 


Recuerden, si son de la Tierra, 'la anorexia es un trastorno de la personalidad' y requiere ayuda profesional y familiar.

 
2ª Parte: ¿Es eso posible?

    La pretensión de Valeria no es nueva. Muchas personas en todos los países han asegurado ser extraterrestres reencarnados. Algunas son mujeres de ojos azules. Sus sermones han dado origen a grupos con rasgos sectarios, en cierta forma 'racistas'. Incluso, algunos de ellos son abiertamente tendenciosos, acerca de las etnias humanas. Pero otras personas que afirman esto son inteligentes y emocionalmente estables, y democráticas.
    Por eso, debería conocer su ideología o sus charlas antes de definirme sobre eso.

     Aunque a algunos les cueste creerlo, el sentimiento de no ser de este mundo está muy extendido. Existen muchas, muchísimas personas que dicen ser 'niños de las estrellas', star people. Bueno, lo cierto es que no todos son mujeres de ojos azules. Ni todos forman parte de esa especie de 'nueva religión estelar'. Y algunos y algunas muestran capacidades sorprendentes. Otros hacen 'escritura automática' y mantienen foros y webs desde las cuales dan instrucción sobre temas afines a lo espiritual y cósmico. También está la figura del Wanderer, un ser de alta evolución que regresa a nuestro mundo. Debido a su evolución, es diferente en intereses y gustos al resto de las personas que le rodean. Son 'inadaptados', pero a la alza. Se esfuerzan por hacer girar la rueda de la Evolución tanto científica como espiritual. Pueden informarse más en http://davidtopi.com/?s=dimensiones

     Siempre he deseado encontrar alguien que afirmase lo que afirma ella desprovisto de racismo, como algo puramente espiritual. 

     Para los wanderer (errantes) y buscadores, les dejo un documento desclasificado por el FBI en el año 2011, pero que es del 1947. Se refiere a lo relatado por una persona en relación a un incidente y está compuesto por un teniente coronel del FBI:

(la traducción está en varias webs. Por ejemplo http://misteryplanet.com.ar/site/el-fbi-admite-visitas-de-seres-de-otras-dimensiones/  ) Básicamente dice que:
Algunos aparatos son teledirigidos y otros son tripulados.
     Vienen con ánimo pacífico (pero se defenderán si son atacados). 
     Han venido para quedarse, pero permanecerán como observadores, sin actuar entre nosotros.
No son de personas muertas.
     No son de 'otros planetas', sino que vienen de planetas sutiles, invisibles e impalpables desde nuestro nivel material. (llamados Lokas en la tradición oriental)
    No vienen del plano astral terrestre.
     Las naves disponen de un 'rayo' de alta energía capaz de destruir a quien les ataque.
Se materializan instantáneamente al entrar en nuestro nivel material, y lo mismo pueden desmaterializarse (esto se ha filmado y comprobado en diversos avistamientos).
     
         (Ver más en el apartado Devas, al final de esta publicación)

                 EL BOOM PLEYADIANO

    “Billy” Eduard Albert Meier  (nacido el 3 de febrero de 1937) es un ciudadano de Suiza, que es la fuente de muchas fotografías polémicas de ovnis. Presenta estas fotografías como evidencia para respaldar las afirmaciones de que está en contacto con los extraterrestres. Además, también ha presentado otro material controvertido durante la década de 1970 como muestras de metal, grabaciones de sonido y metraje de película. Meier, informa de un contacto regular con extraterrestres que llama “los Plejaren” (extraterrestres del Sistema Estelar de las Pléyades) describiéndolos como extraterrestres nórdicos humanoides.
     (Nota: Las Plejaren o Pléyades a que se refiere Billy Meier no son las estrellas que llamamos así en la Tierra, sino que están en otro plano de manifestación, eso lo ha repetido hasta el cansancio. Serían como la contraparte espiritual de las estrellas físicas que vemos. Esto concuerda con lo anteriormente expuesto en el documento del teniente coronel del FBI mencionado un poco antes. Curiosamente, tras desarrollar una idea propia basada en  una hipótesis sobre el funcionamiento de naves interplanetarias futuras, resultó que algunas de sus características coincidían con las estructuras que se ven en estas dos últimas fotos: las famosas 'esferas' que coronan algunas de las naves: http://inventosdeluis.blogspot.com.es/2016/09/naves-interplanetarias-y-utilitarias.html  )

    ''Este caso es, tal vez, el caso de uno de los primeros contactados de Europa, más concretamente fue en los valles de Bachtelhornli y Unterbactel, en Suiza, el contactado de nombre Eduard Billy Meier, es un granjero de la zona.
    Eran las 12:12 de la tarde del 28 de Enero de 1975, cuenta que cuando estaba tranquilo observando el paisaje escucho un sonido extraño; un zumbido fuerte, miró al cielo y allí observó un disco que volaba, de aspecto metálico, y que giraba en circulo sobre el lugar en el que el se encontraba.
(comenzó así un período de recepción telepática de enseñanzas espirituales y contactos durante los cuales Billy Meier tomó fotos extraordinarias. El caso llegó a la luz pública y, naturalmente, hubo quien se sintió interesado).
    Al poco tiempo llegó un Coronel llamado WENDELLE STEVENS, que había participado en proyectos de la Fuerza Aérea de USA, así como colaboró como investigador de cohetes espaciales para la NASA, retirándose en 1963 para dedicarse al estudio de los ovni y la exobiología. Stevens presentía interiormente que se trataba de un caso auténtico y que quedaría demostrada, por fin, la existencia de vida extraterrestre; así ambos, Wendelle y Billy empezaron a trabajar juntos.

     En un inmenso laboratorio, Stevens, el enviado de la NASA (sic, ya estaba retirado), inició la tarea. Comenzó con las fotografías. Estas habían aprobado ya los primeros análisis y salieron triunfales, pues no había ningún fraude en ellas. Sin embargo, Stevens, decidió someterlas al último aparato lanzado, que podía evaluar si el material era trucado o no. Se usó el Microdimensiómetro, con el que se logra ampliar la fotografía a través de un microscopio y luego, procesar grano por grano usando el láser. Al fin de tan grande esfuerzo, se concluyó que no había fraude, no existía superposición y que por lo tanto las fotos eran auténticas.

    Stevens no logró nada más que esto aparentemente; aunque de paso confirmó lo que ya había intuido: que hay vida más allá de nuestra Tierra.
  Se encontraron varios testigos de estos encuentros cercanos. Hombres, mujeres y niños se dispusieron a prestar testimonio de haber visto las aeronaves. El Departamento de Psicología de la Universidad de Virginia, confeccionó una lista de minuciosos interrogantes. Todos los testigos fueron sometidos a esa requisitoria y se grabaron sus palabras. Las cintas grabadas se remitieron a California donde serían puestas bajo “el detector de mentiras”. Realmente sucedió lo inesperado, pues todos los testimonios quedaron “absueltos” y resultaron ser veraces y auténticos ''. (http://origenhumano.blogspot.com.es/2013/08/el-contactado-eduard-billy-meier.html)

    En cuanto salió a la luz el caso, hubo detractores y fans. Eduard Billy Meier afirma estar en contacto telepático con seres de las Pléyades. Afirma haber tenido innumerables contactos físicos con ellos y presenta vídeos y fotografías de gran calidad. Naturalmente, muchos y muchas ufólogos pensaron que era el 'caso perfecto'.

    Tras la aparición en escena de Semjase, la amiga extraterrestre de Billy Meier, se inició un auténtico fenómeno de masas entre los creyentes en vida extraterrestre, y los Pleyadianos (sobre todo las pleyadianas rubias y guapas) entraron de lleno en la mitología ufológica.

    A Billy se le ha podido encontrar ciertas incoherencias o incluso mentiras en sus afirmaciones, como la famosa foto de Semjase, que resultó ser una presentadora de televisión:


(Sin embargo, su primera descripción de Semjase fue dibujada y se veía un poco menos televisiva:
 primer dibujo de Semjase, por Eugen Eichenberger, 1982)


    Y, sin embargo, hay testigos en su pueblo de Suiza, y las fotografías han pasado todo tipo de exámenes con éxito. Quizá las pequeñas mentiras se inscriben dentro de un plan, una táctica ya vieja, de mezclar verdades y mentiras para que la población reciba el la revelación de la vida extraterrestre con una 'vía de escape' psicológica, pudiendo rechazar la evidencia cuando se le hace demasiado ardua de digerir. Es una táctica que también utilizan los psicólogos de tragedias, y los que tratan con familiares de enfermos terminales.
También hay que tener en cuenta la presión que sufrió Billy al comienzo, que quizá le empujó a presentar una foto falsa debido al escepticismo general que a nivel mundial sobrevino tras sus revelaciones.
     O quizá, y yo me inclino por esto, 'la duda nos protege'. Si no hubiera motivos para dudar de este caso, Billy hubiera sido muerto hace ya tiempo. Existen intereses muy poderosos para no querer que ciertas realidades alternativas surjan a la luz. (ver el apartado Devas, al final de la publicación).
     (Curiosamente, tras desarrollar una hipótesis sobre el warp, Espacio  - tiempo, una nave a burbuja warp precisaría de esferas auxiliares, tales como las que se ven en algunas fotos de Meyer)

            ARQUETIPO 

         Existe una especie de 'arquetipo erótico' en la visita de una extraterrestre rubia, llena de recursos técnicos y espirituales, y poseedora de un cómodo 'utilitario espacial'. El mito de la turista sueca pero elevado a la quinientos.



(Semjase, contacto de Billy Meier)

    Por otra parte, la visita de un ser hermoso y que ha superado las limitaciones de nuestro tiempo, se percibe como algo 'redentor', y puede llegar a constituir una religión. De hecho, los grupos de reflexión o enseñanza 'pleyadiana' funcionan como religiones (no me atrevo a decir algo más fuerte).

    Sin embargo, de existir esos visitantes de tipología humana, de perfección espiritual y física, el contacto con ellos supondría realmente una fuerte experiencia interior. Y qué decir tiene el conocer a alguna de ellas metida en una apariencia como la de Valeria Lukyanova! 
(Aunque hay que decir que existe una mujer que dice comunicarse con seres extraterrestres que son 'obesos y azules'. Si existen, no serán todos como Barbie, seguro que no). De hecho, en el Libro de Enoch se afirma que los gigantes descendientes de los 'dioses' se convirtieron en seres muy obesos y con gran apetito, que expoliaron los alimentos de la Tierra y por ello el Creador envió el Diluvio. Curiosamente, su jefa era una mujer y se llamaba Semjase. Pero no puede ser la misma, porque, debido a la desobediencia de sus subordinados (los 'guardianes de la Tierra', les llama el Libro de Enoch), Semjase, junto con sus subordinados (mejor dicho, insubordinados), fue arrojada al Infierno eterno. Me pregunto si eso significa que se quedó reencarnada en la Tierra (el infierno material) junto con sus guardianes, y no poder regresar a su nivel espiritual. Los Guardianes de la Tierra se encapricharon de las hembras humanas (lo mismo dice el Génesis aceptado) y les dieron descendencia.




(imagen de Ur)


Estauilla Dogu - Jomon Period (c. 12, 000 - 300 BCE) Japón


    Naturalmente los pleyadianos se identifican habitualmente con rasgos nórdicos. Parece ya algo 'natural' que los seres de las Pléyades - si existieran - fueran celtas o vikingos de algún tipo. Sin embargo, las Pléyades son un grupo de muchas estrellas y, de estar habitadas, seguramente lo serían por tipos humanos distintos. Si son ancestros del ser humano, el famoso eslabón perdido, pudieron tener los rasgos de las diversas étnias humanas.
    Seguramente, de ser cierto, encontraríamos entre ellos tipos asiáticos y africanos. ¿Por qué no? Al parecer, todos provenimos de África, así que, de haber habido injerencia extraterrestre en nuestro origen, ¿qué lugar mejor que África para ello?

    Se suele argumentar, al hablar de 'pleyadianos', que son de alguna manera antecesores del ser humano y, por tanto, no resulta extraño que posean físicos muy humanos, muy parecidos al nuestro, sólo que mejorados. También hay quien ha llegado a asegurar que se trata de nuestros remotos descendientes que han remontado la corriente del tiempo para ayudar a sus 'ancestros'. Así que hay las dos versiones: o bien son nuestros ancestros, o nosotros lo somos de ellos.

    Eso daría lugar a una interesante paradoja: podría tratarse de un bucle temporal en el cual nuestros abuelos se convierten en nuestros nietos. Algo un poco enrevesado.

    Existe un pasaje de la Bereshit, o sea, el Génesis, que dice: ''Por aquel entonces los Nefilim caminaban sobre la Tierra'', y otro que dice: ''Los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y les dieron descendencia. Esos fueron los héroes y gigantes de la antigüedad''.

    Y, como para darle la razón a la Biblia, se están desenterrando esqueletos gigantes en todas partes del mundo. Muchas de las fotos que circulan en Internet son falsas, pero algunas no lo son.



(En Ruanda, Turquía, China y Egipto han aparecido esqueletos como éste, pero si aumentan la imagen las personas parecen superpuestas. Nlignoro la fiabilidad de esta foto:

http://www.diezcuriosidades.com/2012/08/cientos-de-cadaveres-extraterrestres-gigantes-desenterrados-en-africa.html



    En algunos de estos enlaces se puede ver también una momia descubierta en Perú, y que cada quien se forme su opinión).
                                            (Momia encontrada en Perú)


     En México se descubrió un cráneo llamado Starchild (niño de las estrellas) al que se le hizo el análisis de ADN. Les resumo la historia: 'Según el "Proyecto del niño de las estrellas" hace unos 65 años en una cueva de un poblado rural cerca de la región de las Barrancas del Cobre, al sur del estado mexicano de Chihuahua, una adolescente estadounidense encontró dos esqueletos completos enterrados en el túnel de una mina, esa misma noche los dejó afuera de su casa de campaña y una tormenta se llevó los esqueletos y curiosamente sólo aparecieron al día siguiente los cráneos. La joven volvió a su casa en El Paso y guardó éstos cráneos durante toda su vida. Según el estudio de Carbono 14 los cráneos tienen una antigüedad de 900 años.

Tras su muerte, fueron entregados al matrimonio estadounidense de Ray y Melanie Young. Melanie, enfermera de cuidados neonatales aseguró que no se trataba de ningún tipo de malformación humana, por lo que decidieron cederlo a evaluación profesional.

    El cráneo pasó a manos de los investigadores estadounidenses Lloyd Pye y Mark Bean, quienes con la colaboración de empresas especializadas en genética como Trace Genetics CA USA, Instituto Royal Holloway de Londres, además, el apoyo de genetistas como Dr. Kem Paid junto a varios especialistas en química, Neurociencia y Craneofisiología han llegado a determinar que existe una probabilidad cercana al 90 por ciento que el cráneo extraño sería de un ser híbrido de madre humana y padre de una raza no conocida.' (http://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%A1neo_del_Ni%C3%B1o_de_las_estrellas)

    ''En cuanto al origen híbrido de este niño, los indígenas que habitan la zona donde se encontraron los cráneos cuentan una antigua leyenda sobre los niños de las estrellas. Según estos relatos, que se remontan como mínimo a dos siglos atrás, unos seres procedentes de las estrellas dejaron embarazadas a varias mujeres que vivían en las aldeas más aisladas de la región. Después de dar a luz a estos niños de las estrellas los criaban durante varios años, hasta que sus padres regresaban del cielo para llevárselos. Debido a la relación con estos relatos se ha reforzado en algunos grupos la creencia de su origen extraterrestre''. (http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/05/22/ultimos-resultados-geneticos-del-craneo-extraterrestre-starchild/)

                       (Lloyd Pye sostiene a 'starchild', el cráneo del niño de las estrellas)
                                                   
               Vamos a la tercera parte, el tema espiritual.


                           VIAJE ASTRAL Y ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

    El llamado viaje astral es casi totalmente desconocido en Occidente y, sin embargo, forma parte de la tradición cristiana. Conocí a un parapsicólogo uno de cuyos mentores era un ermitaño católico que realizaba el viaje astral o 'vuelo del alma' habitualmente. Lo conocí gracias a sus libros, y le visité en varias ocasiones:
Julio Roca Muntanyola, 'Viaje Astral, proyección astral'http://www.casadellibro.com/libro-viaje-astral-proyeccion-astral/9788488885128/480405 y 'Viaje al Antiuniverso, 'el viaje astral', http://www.iberlibro.com/Viaje-antiuniverso-astral-Julio-Roca-Munta%C3%B1ola/11323469564/bd (pongo los enlaces no para que compren los libros, sino para que tengan todos los datos editoriales sobre los mismos). Curiosamente, en una de mis visitas me mostró una copia en blanco y negro y de gran tamaño de una fotografía tomada por él y otros investigadores de su grupo en alta mar. Mostraba claramente la típica nave 'adamskiana', a través de cuyas ventanillas se podía ver la figura de algunos tripulantes. Cuando le pregunté si eran extraterrestres me dijo: "No son extraterrestres, son devas". Yo sabía que él entraba en contacto con entidades suprahumanas durante sus viajes astrales, de forma que él sabía lo que me decía. Le creí. Eso también concuerda con el informe del FBI mostrado más arriba. Y con la opinión de expertos espiritualistas de todo el mundo. Hay que decir que el señor Julio Roca Muntanyola tuvo en su domicilio durante los años del 'anterior régimen' la sede de la Asociación Española de Radiestesia. Él mismo era radiestesista. Y formaba parte de la Associació Catalana de Parapsicologia, de la que formaban parte investigadores famosos que ahora salen en la radio y la televisión.
     La cita en alta mar en la que se tomó la foto llegó tras  recibir más de 200 (o 300)páginas de mensajes por mediumnidad, cosa que también investigaban.
     El señor Roca escribió durante años en la Revista Algo unas páginas interiores donde explicaba los casos más relevantes investigados por ellos. Fue relegado, como nos pasa a todos, por ser un espiritualista convencido y confeso y no adherirse a la moda 'escéptica' que era políticamente correcta. Lo que sabes, lo sabes, y nadie te hará decir que no lo sabes, que no lo has vivido, que no lo has visto. Y él había visto y había vivido.

    San Pablo dice, en sus escritos: ''Todos tenemos un cuerpo natural y un cuerpo espiritual''. Y en otro lado dice haber visitado el Tercer Cielo... ''No sé si en el cuerpo o fuera del cuerpo'', es decir, acepta, 'de facto', la posibilidad de salir del cuerpo y tener experiencias espirituales 'fuera del cuerpo'.

    El viaje espiritual es aceptado en Oriente, lo mismo que por los místicos occidentales. Los Rosacruces le llaman 'vuelo del alma'.
     El mismo Julio Roca me explicó los experimentos que realizó con un amigo que era Lama tibetano y médico (se conocieron durante la Guerra Civil, donde, me explicó, el Lama era doctor de las Brigadas Internacionales). El señor Roca fue herido varias veces durante los combates. Durante una intervención quirúrgica para salvarle la vida, tuvo una experiencia extracorporal clásica. Tras estar clínicamente muerto  durante unos minutos, fue reanimado. Durante esos minutos él salió de su cuerpo y pudo ver todo lo que se hacía y decía en el quirófano improvisado y fuera de él. Pudo explicarlo a los doctores. Bien, a lo que íbamos. El lama se sentaba con los ojos cerrados en una butaca de su biblioteca de Barcelona. Le decía: 'Coge cualquier libro'. La biblioteca quedaba a sus espaldas, a espaldas de su butaca, donde el tibetano estaba con los ojos cerrados. (Se trataba de una demostración amistosa e improvisada, dado que ya se conocían desde hacía mucho tiempo. No hubo controles 'científicos'). Le decía: 'Abre el libro por cualquier página', y él lo hacía. 'Pon tu dedo en cualquier línea'. Y entonces, desde su butaca, el lama recitaba lo que estaba escrito en el libro.
     Cuando el señor Roca le indicó que tenía 'una gran clarividencia', el tibetano contestó: 'No, lo que pasa es que mientras tú estás mirando el libro, yo estoy detrás tuyo'. El comentario que me hizo el señor Roca Muntanyola fue: "hay personas que salen de su cuerpo con tanta facilidad como otros se toman un café".



    Sylvan Muldoon y Hereward Carrington colaboraron a principios del siglo XX en varias obras donde el sensitivo y el parapsicólogo realizaron un acercamiento empírico al tema.
     El investigador, Carrington, publicó una obrita donde exponía todo lo que se sabía del viaje astral. Un día recibió una carta de un sensitivo llamado Sylvan Muldoon que decía: ''Si lo que ha escrito es todo lo que se sabe del tema, yo puedo escribir libros enteros con lo que ustedes no saben''. A raíz de eso, comenzó una colaboración donde el sensitivo explicaba al investigador sus experiencias, y éste se esforzaba en encontrar una explicación, un esquema de funcionamiento, un planteamiento racional. El resultado fueron varios libros con un acercamiento 'racional' a este tema. 
    Sin embargo, viajeros expertos han dicho que Sylvan Muldoon nunca experimentó un viaje 'astral', sino 'etérico' y la diferencia está en qué parte de su alma se exteriorizaba cuando 'salía'. 
Según el espiritualismo, tenemos no sólo un cuerpo, sino varios, cada uno de ellos adaptado a un nivel de manifestación. Por eso, Sylvan nunca encontró 'mundos espirituales' en sus viajes, y no se movió de la esfera de lo cotidiano, si bien observándolo desde su cuerpo vital, o etérico. Por decirlo de alguna manera, nunca traspasó las 'puertas del cielo'.


Sylvan Muldoon, el sensitivo


                    Hereward Carrington (1880–1958). (FORTEAN PICTURE LIBRARY), el investigador.


                                                            DEVAS


      En la Tradición Oriental los (y las) Devas son seres que están por encima de la materia (si bien la controlan y pueden materializarse) y suele llamarse así a los habitantes de Mundos Sagrados, lugares inmateriales. Paraísos. Son esferas de vida en otros lugares del Universo, aunque también las regiones inmateriales de nuestro Planeta se podrían considerar mundos sagrados.
     
      Los y las Devas se comunican con seres humanos especiales. En la India hay una larga documentación de esto, incluso se ha estrenado una película sobre un matemático hindú llamado Srinivasa Ramanujan, a quien una devakini (diosa) llamada Namagiri Lakshmi transmitía largas ecuaciones que revolucionaron las matemáticas cuyos alcances sólo se podrán precisar cuando el estudio cuántico y de los agujeros negros haya sido completado, de lo cual estamos lejos aún.

    

     Estos seres que podrían calificarse de 'divinos' no son dioses en el sentido idólatra, sino seres que manifiestan la Divinidad. Por eso uso el término oriental, deva, en lugar de 'dioses', porque la Divinidad es Una.
        Y porque estos y estas devas muestran rasgos bastante humanos. En la Tradición Hindú, cada deva tiene su vimana, o nave, en la que vuela, y cada vimana está dotado de armas particulares de gran potencia. Se lee en los poemas épicos de esta Tradición que los devas liberaron la Tierra de la tiranía de poderosos seres malignos a través de una gran guerra que dejó cicatrices nucleares en el Planeta, en concreto en el desierto de Gobi.
     Estudiosos de todo el mundo han elaborado maquetas de estos vimanas
   
      Los había de muchas formas y su estructura y funcionamiento está cuidadosamente detallado en los escritos sagrados de la India, en forma técnica, y no mítica. Así, afirmaban que funcionaban con una caldera de mercurio, que algunos tenían dos pisos, y que despegaban y aterrizaban emitiendo una suave melodía o vibración.

      En otros lugares del mundo, como en Colombia, se han encontrado modelos a escala de aparatos voladores que, una vez testeados en el túnel aerodinámico, han demostrado ser perfectamente operativos.


     Y existen numerosas estatuillas de astronautas.


     Actualmente, muchas personas dicen estar en contacto con devas de varios niveles, algunos de los cuales se acercan a lo que es el nivel humano cotidiano. Los 'Plejaran' que  asegura Billy Meier que contactan con él pertenecen a un nivel casi humano. Pero existen otros seres de mucha mayor altura espiritual, que sólo se materializan en contadas ocasiones, eso dicen los estudiosos de esto. Ya hemos visto antes un documento del FBI donde se habla de seres dimensionales. También hemos visto otras estatuillas de extraterrestres.

     Quizá lo más difícil de captar de todo este asunto es que seres inmateriales puedan materializarse y actuar en nuestro planeta y en nuestro nivel humano. Ya saben, la materia es Maia, ilusión, y la Física Cuántica está empezando a rozar los milagros. Para entender en Occidente el concepto de un deva, se debe tener en cuenta la idea de que la Materia es una manifestación de la Luz, la Divinidad o Consciencia Cósmica y que puede tener muchos niveles de densidad (algo así como vibrar en muchas dimensiones diferentes). Según ese concepto, la Divinidad se manifestará mejor en niveles más sutiles, en los cuales sus habitantes serán capaces de modelar y controlar mejor la realidad material de su nivel y, debido a su alto grado de espiritualidad, pueden manejar la materia del nuestro y actuar como seres milagrosos. Esos seres más evolucionados son los y las devas (las devas se llaman Devakinis). Pero no son 'dios', sino su imagen, seres que manifiestan las cualidades que la Divinidad puso en toda partícula existente, que tiene la capacidad de vibrar en más altos niveles cuando evolucione.

     Estos niveles más elevados y libres de existencia tienen lugar en esferas de vida, como planetas espirituales llamados 'lokas', como ya se dijo antes y que constituyen los Paraísos de la cosmogonía oriental.
     En Occidente creemos que si algo es inmaterial e invisible PARA NOSOTROS no puede tener consistencia, de ahí la idea de que los ángeles vuelan con alas por las nubes y carecen de tecnología (salvo, quizá, tocar la lira subidos a una nube). Sin embargo, si bien los mundos sagrados o lokas son impalpables para nosotros, son perfectamente tangibles y reales en su propio nivel. Los y las devas construyen naves para viajar en grupo de un mundo a otro, así como modelan con la materia de su propio nivel instrumentos y todo tipo de objetos, y a veces se materializan en nuestro mundo denso y actúan como seres tangibles entre nosotros. Aunque, a decir verdad, eso es muy poco frecuente. Al fin y al cabo, en nuestro nivel todo objeto no es sino una materialización del pensamiento de su constructor a través de determinados procesos artesanales o industriales, y los devas tienen sus propios procedimientos para materializar objetos.

     Estos mundos sagrados están  por todo el Universo. Salvo en los más elevados, los humanos pueden reencarnar en uno de ellos si se lo han ganado y tras su estancia en  los planos espirituales de la Tierra. En eso consiste 'ir a un Paraíso' . Según el orientalismo, es frecuente reencarnar en Venus, planeta sagrado del Sistema Solar en el que la vida física no puede existir, pero sí la espiritual. Y, a su vez, los habitantes de los 'lokas', o mundos espirituales, pueden reencarnar en la Tierra. Venus y Sirio establecen una línea habitual de evolución para los Maestros Humanos, así como las Pléyades. Insisto en que las Pléyades mencionadas por Billy Meier no son las estrellas que vemos desde la Tierra en la Constelación de Tauro, sino su contrapartida espiritual, su nivel inmaterial. Los escritos tibetanos hablan de devas reencarnados entre nosotros, así como de humanos que, por su buen karma, llegaron a renacer en alguno de estos Paraísos.
     Los Maestros más elevados de entre los humanos suelen residir en alguno de estos Mundos Sagrados hasta que deciden volver en cumplimiento de una misión. Se dice que Sri Maitreya, el Budha del futuro, permanece en el Paraíso de los Satisfechos, donde todos sus deseos se cumplen al momento, en espera de que la Tierra esté lo suficientemente preparada para acoger su presencia y recibir su enseñanza, la cual transmite, mientras tanto, a los iniciados humanos lo suficientemente afortunados para recibirla. Curiosamente, dicho Budha tiene los ojos azules o verdes (según la estatua)

y a veces se sienta en una silla, como los occidentales, y no en posición de loto, como los orientales, aunque su imagen sentado a lo oriental, naturalmente, también está presente, a imitación de las demás imágenes de devas y Bodhisatvas. ¿Querrá eso decir que Sri Maitreya encarnará entre los pueblos occidentales? Quizá.



     DEVAS, BELLEZA, SALUD Y CIVILIZACIÓN


     La creencia en que existen Devas y Devakinis en planos mejores de existencia, en éste o en otros mundos, presupone que allí la vida es más perfecta, que se acerca más que la nuestra a la perfección de la Divinidad (que manifiestan mejor y más plenamente las cualidades divinas). La idea de la existencia de los devas es una aspiración a una vida mejor.

      Por tanto, las personas interesadas en la vida dévica a menudo se interesan por la belleza física, no como elitismo, sino como reflejo de la belleza del alma. No debería extrañarnos, pues, que algunas personas busquen su belleza exterior como una compulsión inevitable de su ansia por reflejar su verdadero Yo divino. Aquí entraría la peculiar forma de ser de Valeria Lukyanova.

      De la misma manera se pueden interesar por temas tales como la salud, la armonía de las formas (diseño, arquitectura, dibujo, pintura, Artes en general) o por temas relacionados con una vida pública armoniosa, como la Diplomacia, la Paz Mundial, la Enseñanza Espiritual, y todas aquellas capaces de hacer de éste un mundo mejor, reflejo de los mundos más civilizados del Universo.



    Ya ven lo que da de sí una carita como la de Valeria. Quizá esa es su misión: recordarnos cosas que hoy en día están olvidadas y son casi ridículas a la mirada 'moderna'.


De regalo os pongo un enlace a un relato mío:









15 comentarios:

  1. Buena investigación... bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante.... gracias por exponer tu investigacion saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amo a esta mujer. Con su belleza y carisma podría ser líder de alguna secta si se lo propusiera. Sin embargo parece muy buena persona por algunas entrevistas que he visto. Y sea o no verdad me parece muy interesante sobre todas las cosas sobre las que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo que tu, es enigmatica. Aunque personalmente no quiero creerle, porque me considero Cristiana, de las malas, pero bueno, soy Cristiana al final, y pues me chocan un poco sus creencias. Pero creo que si esta llena de amor y tolerancia, porque la verdad, la he visto en programas donde se burlan cañon de ella y jamas se enoja y mucho menos es despectiva con nadie.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. El verdadero Cristianismo no está en contradicción con la Sabiduría. Recomiendo la lectura de Vida secreta de Jesús, por Nikolai Notovich (está publicado en castellano por Ed. Obelisco). Se basa en textos guardados en lamaserías del Tíbet recopilados por los mismos años que sucedían los acontecimientos. Saludos.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Gracias a todas y todos por sus comentarios. Y gracias por haber leído la publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. el ultimo comentario me parece de una insensatez y una ridicules enorme: "buscan ser bellos para reflejar la belleza interior" de verdad llegas a esas conclusiones tras ver mujeres con mas de 100 operaciones y con compulsion a mas aun? y cuales son los frutos? exhibicionismo, elitismo, clasismo,los dioses altos y bellos y rubios, en cambio los llamados Bodhisatwas( jesus y otros) pusieron los pies en el lodo para ayudarnos a evolucionar...

    ResponderEliminar
  6. Lo q hay q ver. Vaya carcel es la Tierra... Entrar en ella entramos y como salimos de aqui....

    ResponderEliminar

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.