Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

sábado, 30 de noviembre de 2013

Marc Marginedas secuestrado.

Marc Marginedas, en Afganistán, en diciembre del 2006. SERGIO CARO / ALBERT BERTRAN - fuente: El Periódico


Desde el cuetro de septiembre, un periodista de El Periódico está secuestrado por los insurgentes en Siria, y sólo es uno más de los secuestrados en ese país. Hay dos suecos, dos franceses, un estadounidense...
'Al menos 30 periodistas se encuentran actualmente desaparecidos enSiria, donde 52 informadores han muerto desde el comienzo del conflicto' (http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110902-periodiostas-desaparecidos-siria)

'Marc Marginedas, enviado especial de EL PERIÓDICO en Siria, se encuentra retenido en ese país en manos de un grupo de la insurgencia desde el pasado 4 de septiembre, último día en que se puso en contacto con la redacción en Barcelona. Según diversas fuentes, Marginedas viajaba en coche junto con el chófer que lo acompañaba cuando fue interceptado por combatientes yihadistas en los alrededores de la ciudad de Hama, en el oeste de Siria. Desde entonces, no se ha podido contactar con él'.(http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/secuestrado-siria-periodista-periodico-marc-marginedas-2684829).

Cualquiera que desee ser tomado en serio, debe demostrar que respeta a los demás, a las demás, a los Derechos Fundamentales del Ser Humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.