jueves, 22 de agosto de 2013

Enlace a una carta del Sub, a Joaquín Sabina, con supina genialidad.

No me resisto a publicar la carta del Subcomandante Insurgente Marcos a Joaquín Sabina, pero dado que ya ha sido publicada en una web, me limito a enlazarla aquí, deseando que la disfruten. Luego pueden ir a Youtube (yo también tube) y buscar la canción, que es buena e histórica.

Salud y mucho sentido del humor, entre tanta sangre y muerte. ('Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida' Pablo Neruda)

http://usuaris.tinet.cat/gbc/carta.htm

La letra o poema del Sub:

Canción para una muchacha que está demasiado lejos

"Como si llegaran a buen puerto
mis ansias,
como si hubiera donde
hacerse fuerte,
como si hubiera por fin
destino para mis pasos,
como si encontrara
mi verdad primera,
como traerse al hoy
cada mañana,
como un suspiro
profundo y quedo,
como un dolor de muelas 
aliviado,
como lo imposible
por fin hecho,
como si alguien
de veras me quisiera,
como si, al fin,
un buen poema me saliera.
Llegar a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.