Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

viernes, 14 de junio de 2013

El futuro está en la Salud

El buen y el mal futuro.
Una vez decodificado el Genoma Humano, la solución a la vejez y a las principales enfermedades está cercana.
Las mujeres están preparadas para ser fértiles unos doscientos años (según el número de óvulos disponibles), como ya aprendí en la escuela básica, y eso significa que nada impide al ser humano vivir quinientos o seiscientos años, excepto que, sin saber la razón, a cierta edad las células olvidan 'cómo' renovarse, cosa que han estado haciendo sin problemas desde el nacimiento.
En principio, nada impide la longevidad, excepto el 'reloj interno' que se dispara tras la madurez, condenándonos a la vejez.

Ahora bien, en un mundo controlado por los 'Intereses económicos' (otro nombre para la codicia y el egoísmo) la repercusión de tal victoria médica sería revolucionaria, y dudo mucho que la actual crisis sea ajena a esta cercana posibilidad.

El conjunto de la población no podrá beneficiarse de este adelanto sin hundir los beneficios de la minoría.

Unos capitales que están comprando las fuentes de agua y registrando legalmente las semillas manipuladas genéticamente, es decir, que aspiran al control total de los recursos básicos de la población, no creo que sean tan ingenuos como para no haber pensado en esto.

Ya hay médicos alemanes denunciando que los manipuladores de la economía se están haciendo con el control de la Medicina y las Farmacéuticas.

Les aconsejo que vean la película 'In Time', en la cual las élites controlan a la Humanidad controlando su tiempo de vida, que es considerado como el dinero. Es decir, se trabaja a cambio de tiempo, y no de dinero, y cuando se acaba el crédito, mueres. Uno se mantiene joven hasta los 25 años, y luego, ha de ganarse cada minuto de vida extra.
Es una buena metáfora de un futuro donde el agua, los alimentos y la salud estarán en manos privadas.

Ya hay un caso de campesino denunciado y condenado en un tribunal por usar semillas de maíz transgénico que 'pertenecía' a una multinacional.

Ya hay naciones cuya agua ha pasado a pertenecer a una multinacional.

¿Nuestra vida pertenece a una Multinacional? ('multinazional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.