Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

martes, 14 de mayo de 2013

En internet hay de todo, incluso un vídeo (presuntamente falso) de un presunto extraterrestre del Servicio Secreto de USA

O sea, la mayor estupidez (colocar a un habitante de otro planeta a proteger al Presidente de Estados Unidos).
El alien en cuestión se mueve como los personajes de los videojuegos, y es comprensible para cualquiera que es un montaje.

Es lamentable que al buscar documentación sobre el tema Extraterrestre, las mentiras no siempre salen de los gobiernos del mundo mundial, que, según los conspiranoicos, serían los 'malos' de la historia.
No,  las falsedades están a 'punta de pala', como decían antes. Hay quien extiende una foto falsa sin ser consciente de ello, porque da por buena la primera información que encuentra. Hay un famoso OVNI casi perfecto que, si buscamos un poco, está extraído de un anuncio. Demasiado perfecto para ser verdad.

Luego está esa página de Facebook que muestra sin rubor alguno montajes de los círculos en el sembrado, con diseños tan rebuscados como diagramas de yoga o una caricatura de un alien, que parece que están realizados por un grupo de aficionados. Con esa mezcla de documentos verdaderos (supuestamente) y falsos, sólo se consigue desprestigiar los probables auténticos (que quizá sea su intención última, claro, la famosa 'desinformación', o 'intoxicación informativa')
También es intoxicación la mezcla entre cráneos auténticos de seres no humanos, y evidentes recreaciones o cráneos 'full'. Incluso se ponen fotos de un supuesto esqueleto de sirena que, efectivamente existe en un museo, pero donde se advierte de su carácter de broma.  Si uno copia y pega la foto, diciendo que está sacado de tal y cual museo, pero sin advertir que el tal museo lo tiene como una muestra de sentido del humor, se está extendiendo una falsedad.

Cuando entramos en el tema de 'vídeos de aliens capturados', la cosa es ya escandalosamente absurda. Parece que cada hijo de vecino ha grabado a uno o varios aliens, vivos o muertos. Parece que las medidas de seguridad de los servicios secretos son violables por cualquier cámara aficionado, que graba vídeos de ínfima calidad con aliens desnudos, siempre desnudos, como si la tecnología necesaria para llegar a la Tierra desde una lejana estrella no diese para inventar los vestidos.

Luego está el tema Pleyadiano. Me perdonarán, pero aunque creo en la existencia de algún tipo de ancestro extraterrestre (presuntamente pleyadiano), lo que encuentro en la Red sobre los pleyadianos (y guapas pleyadianas) es algo que sin querer ofender, me parece un poco... en fin, poco realista, más propio de la 'religión' (por decirlo de forma que no me puedan denunciar).

Por eso, cuando quiero mentirme a mí mismo un poco, vuelvo siempre al clásico UMMO, y me sumerjo en la fascinación de sus textos y dibujos como quien va a ver La Guerra de las Galaxias, sabiendo que es un montaje, pero que esconde alguna realidad.

En mi primera juventud (ahora vivo la segunda), compré los informes completos (18.000 pesetas de entonces) a la reprografía que siempre los tuvo: Reprografía Santos, de Madrid. Los leí, los estudié. Incluso elaboré un diccionario UMMITA - CASTELLANO, CASTELLANO - UMMITA, que envié a un famoso investigador. Aún guardo una copia mecánica de ese diccionario. Hube de recorrer los miles de folios y extraer y comparar los fonemas, elegir la versión más frecuentemente utilizada, pues había varias.
Debo confesar mi predilección por el caso UMMO.


No creo en la realidad de UMMO, sino en lo que hay detrás, o hubo. Sentí admiración por las mentes que elaboraron los informes, crearon todo un mundo alien, con incluso sentido del humor.
Medité el uso de diversos idiomas terrestres (incluído algún idioma lakota) para elaborar el ummita, y valoré el trabajo titánico y la inteligencia que los diseñó.


Todavía no he encontrado 'el tesoro oculto' tras el tema UMMO. Ni yo ni nadie.

Sin embargo, algo me quedó muy claro: quien fuese que estuviera detrás de los informes, estaba muy interesado en saber si a los investigadores a quienes iban dirigidos dichos informes ummitas se les había dirigido 'alguna otra humanidad extraterrestre', si habían entrado en contacto con alguien que dijese ser extraterrestre.

Creo que todo el tema UMMO tenía como objetivo convencer de su autenticidad de tal forma que los investigadores no dudasen en confesar 'que otros extraterrestres ya se habían comunicado' (presuntamente).


(Los informes siempre iban encabezados por la palabra UMMOAELEVE, que según los informes es el nombre del Gobierno Ummita, pero que en un trasunto del francés sería algo así como 'Ummo para estudiantes' ¿Una broma, o un guiño?)

1 comentario:

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.