martes, 14 de mayo de 2013

Confesiones versadas
















A veces necesito simplemente pasear
para tocar la calle en su simple humanidad.
Juntarme con la gente,
formar parte.
Caminar, como ellas y ellos,
tomar café,
andar.
parecer turista, o emigrante,
parecer gente,
gente sencilla,
simplemente.
Bajar del Parnaso, apearme del verso,
sudar con la gente,
mezclarme.
Volverme humano,
regresarme.


***

Estrella sobre mi cielo, te espero.
Estrella que estás tan lejos que te ven mis versos,
que te buscan mis anhelos.

Luz de mi noche durmiente, 
te sueño. 
Silencio de mi llanto, te deseo.

Estrella sobre mi cielo estrellado,
Sigue brillando para convertir mi silencio y  mi llanto
En verso eterno.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.