viernes, 17 de mayo de 2013

Aparatos secretos que se pueden confundir con UFO - OVNI




     El científico Nikola Tesla (1856 - 1943), muchas de cuyas patentes constituyen base fundamental de la mayoría de nuestros electrodomésticos y que inventó la radio y emitió las primeras transmisiones por hondas hertzianas diez años antes que Marconi (hecho que ha sido reconocido por el Tribunal Supremo de Estados Unidos), también ideó unos aparatos gravitatorios como:


 (Nikola Tesla)

El parecido con los aparatos que el Tercer Reich trató de desarrollar hacia finales de la contienda salta a la vista. Sin embargo, el científico estadounidense vivió y murió años antes de eso.
Tesla fue desacreditado por hacerse lector de Vivekananda y empezar a usar palabras como 'prana' para referirse a la 'fuerza fuerte de las fuerzas', poder cósmico y orientalismos parecidos. Curiosamente, tras inventar y descubrir la radio y sus ondas, afirmó comunicarse por este medio con seres extraterrestres. Parece que su afirmación se debió a confundir la emisión rítmica de un 'pulsar', que es un fenómeno astrofísico natural, con una emisión de origen artificial. Lo mismo les sucedió años después a los 'descubridores oficiales' de los púlsars.

     Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, se ha publicado multitud de avistamientos de objetos poco convencionales (no son aviones) en los cielos del mundo. Algunos de esos aparatos podrían ser fruto de la contienda, y su investigación podría haber proseguido tras el cese de las hostilidades. Ya sabemos que notables científicos alemanes fueron contratados por varios paises, entre ellos USA.

     Según este blog cuyo enlace pongo
más abajo, en 1937 una nave extraterrestre se estrelló en la Alemania nazi, siendo recogida por la  Luftwaffe e investigada, lo cuál impulsó el diseño de prototipos como el Hanebu. ¿Será verdad? (http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/02/el-roswell-de-hitler-la-caida-del.html#.UZazlqKoR7s)
Curiosamente, los resultados de estas investigaciones corresponden a tipos de OVNI avistados en los años 50, y curiosamente, en Estados Unidos, que se supone adquirió los planos y prototipos al terminar la Segunda Guerra Mundial. También resulta curioso que fue por esas fechas cuando varios aparatos de origen desconocido se estrellaron en territorio estadounidense.





En los años 80 y 90, se pasó al tipo triangular, avistado masivamente en el Reino Unido y área de influencia de la OTAN. Podemos suponer cualquier cosa.



















Últimamente hemos sabido del prototipo secreto de avión no tripulado que se supone ha dado origen a multitud de avistamientos. Su forma y capacidad de maniobra han propiciado que se le confunda con una nave extraterrestre. Seguramente hay muchos avistamientos en los cuales el supuesto OVNI es, en realidad, el prototipo desarrollado en la famosa Área 51. El tema extraterrestre es una estupenda cobertura por si hay testigos incómodos de sus maniobras.
 


Una guinda jugosa: comparemos dos imágenes: la del supuesto OVNI estrellado en Roswell, y la de un prototipo secreto. Si ponemos ambas imágenes una al lado de la otra (o una encima de la otra), podemos apreciar la similitud casi asombrosa. ¿Moraleja? Quizá preferían que pensásemos en extraterrestres que en sus prototipos secretos. Toda esta información ya no es secreta para los gobiernos del mundo, así que no hacemos mal
en aclarar un par de cosillas...
Quizá poner un monigote con un aspecto 'alien' junto a los restos del aparato siniestrado era la mejor forma de crear confusión sobre su origen. Me pregunto si realmente consiguieron confundir a los gobiernos comunistas, cosa que dudo. Éstos, a su vez, tuvieron sus propios 'UFO CRASH', o siniestros de prototipos secretos. No olvidemos que la Unión Soviética también ocupó Berlín, y fue la primera en hacerlo, tras la guerra.

Sin embargo, eso no significa que no existan visitantes ajenos a este mundo. De hecho, existen sobrados motivos para pensar que eso es así, y que no es algo nuevo en la Historia Humana. 
Pero la mayor parte de las historias de contactos son una cobertura a los experimentos con tecnología nueva. 

Durante unos años me interesé por la antigravedad, y llegué a cierta conclusión teórica, pero mi falta de confianza me impidió ponerla en práctica. Pensé que sería mucho más difícil. Sin embargo, años después encontré en internet un vídeo donde se mostraba cómo con dos pilas de transistor, un teléfono móvil de antena, una lata de refresco vacía, un CD y una cartulina de unos cuatro centímetros cuadrados se podía hacer levitar un peso de unos gramos:
http://www.youtube.com/watch?v=qoPwBe3ixRI

El principio es usar los positrones anclados en la masa para desgravitarla (o en su defecto los protones, cargas de signo positivo). Sería largo de explicar, mejor vean el vídeo.
Ya hace muchos años, el Capitán Plantier de la Fuerza Aérea Francesa (http://www.iiee.cl/r_propulsion.html) propuso una teoría de la hipotética forma de funcionar de los supuestos OVNI que por entonces era habitual (igual que hoy, pero en forma más romántica) que fuesen divisados. Es interesante, sobre todo porque fue por esas fechas y en ese país, Francia, donde sucedieron ciertos hechos que dieron origen al Affaire UMMO. 

Las teorías e investigaciones que han llevado a esta nueva tecnología estarían basadas en la Teoría del Campo Unificado de Albert Einstein y a los experimentos en Alemania de Viktor Schauberger. Así como las de Tesla, claro (http://www.taringa.net/posts/info/2261817/Descubrio-Tesla-la-antigravedad---Informe-extenso.html). Resumo un párrafo de la fuente citada:
'El Dr. Townsend Brown y la Electrogravitación.
La idea de usar electricidad de alto voltaje como medio de propulsióln no es nueva. Tesla puso la base a finales del siglo 19, la cual fue continuada por notables científicos como Thomas Townsend Brown, quien descubrió, en 1923, lo que más tarde fue llamado el Efecto Biefeld-Brown.

Thomas Townsend Brown era un estudiante de físicas del Dr. Paul Alfred Biefeld en el Instituto Californiano para Estudios Avanzados. Brown notó que cuando tenía dos placas acarreando altos voltajes de corriente directa, separadas por un dieléctrico, el electrodo negativo se movía por sí sola en dirección de la placa positiva. En otras palabras, Townsend Brown descubrió que es posible crear un campo artificial de gravedad, cargando un condensador eléctrico a un alto voltaje.

El construyó un condensador especial que utilizaba un material dieléctrico pesado, que acumulaba alta carga (factor K alto), entre sus placas, y encontró que cuando se cargaba con unos entre 70,000 a 300,000 voltios, se movería en la dirección de su polo positivo. Si se orientaba con su lado positivo hacia arriba, procedería a perder cerca del uno por ciento de su peso.
El atribuyó este movimiento a un campo de gravedad inducido con electro estática, actuando entre ambas placas cargadas opuestamente del condensador. Por 1958, el tuvo éxito desarrollando un modelo de platillo de 15 pulgadas, que podía elevarse sobre el 110% de su peso. Los Experimentos de Brown han lanzado un nuevo campo de investigación, el cual vino a ser conocido como Electrogravitics, la tecnología de controlar la gravedad a través del uso de carga eléctrica de alto voltaje' .
Es la cualidad de las cargas de ser ingrávidas lo que hace que, cuando una masa es capaz de almacenar voltaje (en sus partículas protones o positrones, por ejemplo, ya que los electrones simplemente escapan debido a su carácter móvil) se rodea de una nube antigravitatoria. Seguramente hay otro efecto que depende del eje de los campos electromagnéticos, (como al crear movimiento gracias a una corriente eléctrica en el seno de un imán, que es el principio del motor eléctrico), pero yo no fui capaz de encontrarlo.

En cuanto a naves en verdad extraterrestres, eso seguramente hay que buscarlo en los vídeos grabados por los transbordadores espaciales y estaciones espaciales, que los hay.

Pero en Internet no se fíen de todo lo que vean, hay mucho falso y manipulado.

Salud, Larga Vida y Prosperidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.