lunes, 17 de septiembre de 2012


Sanidad, Educación, Comunicaciones... Derechos en peligro, en manos de la codicia de un@s poc@s que prefieren sacrificar los Derechos de l@s Much@s, l@s Más, para no perder dinero...

O va a ser mucho peor. La crisis, la famosa crisis ha sido prefabricada por quienes tienen los recursos y el poder, para acostumbrarnos a que no tenemos derechos, para que en el futuro, seamos mansos y siervos.

Un futuro donde no tod@s se puedan beneficiar de los avances revolucionarios en Salud (larga vida, longevidad, eliminación de enfermedades mediante ingeniería genética), y en Ciencia (energía limpia y gratuita, artefactos antigravitatorios). 

El proyecto de un mundo gobernado por unas élites situadas en la cúspide de la pirámide, sostenidas por una clase de traidores a los suyos, y una gran multitud de esclav@s sin derechos... el proyecto nazi.

Apelar a los nazis siempre se está convirtiendo en una costumbre. Pero recordemos que los poderes que propiciaron la subida de A.H. al poder no fueron solamente alemanes, ni vestían uniformes, sino corbatas y traje. No desfilaban al paso de la oca, sino lápiz en ristre, lista de contabilidad, cartera de clientes, movimientos de capital y finanzas.
Los hubo en Gran Bretaña, en Estados Unidos, en España, en Europa en general y en el mundo en particular, porque ese proyecto no es el de una nación, sino el de unos egoísmos.
El Maestro Jesús iba más lejos y hablaba de demonios, anticristos, etc, pero el egoísmo frío y despersonalizado, capaz de condenar a una multitud al hambre y la enfermedad sin pestañear ya me parece suficientemente inhumano como para necesitar más demonios.

Este es el momento en el cuál quienes detentan poderes públicos han de situarse a un lado o al otro de la línea que marca el seguir perteneciendo al género humano, o perder aquellas cualidades de ternura, sensibilidad, solidaridad y AMOR que nos hacen humanos.

¿Una gran fraternidad o un hormiguero de siervos que obedecen órdenes inhumanas sin pestañear?
¿Un mundo verde y multicolor, lleno de vida, ternura, pasión y LIBERTAD, o una fábrica que abarca todo el planeta? Una cadena de montaje en el que los recursos del Ecosistema son el combustible.

De la decisión personal de cada un@ depende su futuro personal. 

Que se lean la Metamorfosis de Franz Kafka y reflexionen. (No fue casual la obra de Kafka justo en ese momento previo al desastre, y en esa parte de Europa).
La Evolución Espiritual puede volverse Involución.
Se puede retroceder en la cadena evolutiva. Se puede. Si, se puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.