viernes, 21 de septiembre de 2012

Me felicito, os felicito. AMOR Y PAZ.

Me congratulo de saber que mis dos entradas más vistas son la dedicada al Anillo de Claddagh (o sea, al Amor) y al creador del Símbolo de la Paz.
Amor y Paz, he aquí las dos palabras que más interesan de cuantas he escrito en mi humilde blog. (A día 8 de agosto del 2015 el Poema Del Subcomandante Marcos gana de largo, seguido por la entrada dedicada a Valeria Lukyanova y al Anillo de Claddag)
Me felicito, os felicito.
Ni las palabras admirables y heroicas del Subcomandante Marcos, ni las denuncias a fraudes, abusos, asesinatos de indígenas, manifestaciones, acciones contra desahucios, 15M, encarcelamiento de activistas como Laura y las Pussy Riot (por cierto, traduzcan ese nombre y alucinen), ni a la espiritualidad, ni a mis pensamientos, ni a profecías incas o mayas, NI AL FIN DEL MUNDO...
Amor y Paz, los dos temas más vistos. AMOR Y PAZ. (Pau, Amor i bon rotllo...)
Es bueno, es emocionante.
Amar sin sufrir también es una entrada muy visitada, otra vez el Amor.
Queremos saber sobre el Amor, y qué es, cómo experimentarlo sin sufrir, si se puede amar a dos personas  a la vez, si es posible la paz, y quién diseñó el famoso logo.

E aquí lo que interesa de verdad a mis lector@s.

Felicidades. Felicitats.
Congratulations.

Salud, Larga Vida y Prosperidad.

Y que podamos al fin visitar París.
Llegar a la Luna, alcanzar la felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.