Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

martes, 14 de agosto de 2012

Una nueva Profecía Hopi - ¿? Warriors of the Rainbow.


Ha aparecido en mi muro de facebook una profecía Hopi. Ignoro si es cierta, pero creo que de todas formas es verdadera. Espero que lo sea. Dice así:

'Cuando la Tierra sea arruinada y los animales estén muriendo, una nueva Tribu de gente vendrá sobre la Tierra desde muchos colores, creencias y clases, la cual, con sus actos y hechos volverá la Tierra verde de nuevo. Será conocida como l@s Guerrer@s del Arcoiris' (Warriors of the Rainbow). (Profecía Hopi).


Últimamente hay una fiebre profética. Desde la falsa profecía del Fin del Mundo maya, que se supone que el calendario maya anuncia hasta otras profecías que pretenden dar un poco de esperanza. Es como decir: 'No sabemos cómo, pero todo se arreglará'.

Bueno, la Comunidad Maya ha desmentido que su calendario tradicional anuncie ningún fin del Mundo. Lo que si hay es un fin de nuestro concepto de civilización. Parece claro que hay cosas que se van a terminar este siglo, en los próximos años. Hay cosas que deben cambiar, y el cambio no siempre es fácil.
Los viejos poderes se aferran a su chollo y parcela de poder, para seguir medrando, pero esa Tribu que nace ahora ya no nos dejamos engañar fácilmente. 'Hombre de corbata tiene lengua de serpiente'.

El sistema económico basado en el egoísmo y la codicia ha entrado en barrena. Ha fracasado.
Una poderosa institución religiosa ha demostrado que está del lado de los poderes fácticos (como si no lo supiéramos ya), abandonando a su suerte a la población empobrecida, y siguiendo con su obsesión por reprimir el sexo, en lugar de favorecer la madurez emocional. Y haciendo como si la pobreza, el hambre, no existiera en el mundo.

El modelo industrial basado en obtener ganancias para capitales privados, está matando el Planeta, y no lo podemos permitir.

Las Administraciones, enfrentadas al dilema de ponerse de lado de la población a la que deben servir, o del lado de los intereses financieros y económicos, ha elegido los intereses financieros, así que ya sabemos de qué lado juegan.

Esta crisis está dejando al aire las vergüenzas de tod@s. Como decimos en mi trabajo: 'Se están retratando'.
Tod@s nos estamos retratando. Pronto sabremos los verdaderos colores de cada un@, al margen de lo que asegure ser.

Y eso es Sabiduría. Conocimiento. Saber la verdad sobre quienes nos gobiernan, sobre quienes manipulan nuestras creencias, es bueno. Es liberador. Como dijo Aquel (cuyas enseñanzas no cumplen quienes se otorgan a si mismos su sucesión): 'La verdad os hará libres'.

Y esa verdad, esa sabiduría, está dando a luz una nueva Tribu, un nuevo Pueblo. Sabemos que nuestra forma de vida mata al Planeta, así que hay que cambiarla.

Nos volveremos hacia quienes vivieron en armonía con la Tierra durante miles de años, porque algo tendremos que aprender de ell@s. Y Nosotr@s aportaremos nuestros dones: Medicina moderna, ordenadores, comunicación, redes sociales, reflexiones políticas, filosóficas... No vamos a volver a cazar con arco y flechas, si no es por gusto. No volveremos a las cavernas. Pero si volveremos al Círculo, a escuchar a l@s mayores y enseñar a los hijos a respetarles.
Volveremos al aroma de la hierba (en todas sus formas), a los alimentos naturales, a la economía sostenible.

Aprenderemos de jóvenes universitari@s, que aprendieron de los ancestros, el concepto de Soberanía Alimentaria, de democracia real, de asamblearismo, del Kruk, del Círculo ritual y decisorio...

Liberaremos nuestra mente de pecados imaginarios que nos hicieron mansos y dominables, y recuperaremos la dignidad del Ser Humano Verdadero.

Caminaremos libres del miedo, estudiando plantas medicinales en la Amazonia y el Himalaya, en grandes Reservas Naturales protegidas. Viviremos en zonas naturales, no en monstruosas urbes.

Nacionalizaremos el Agua y los Alimentos. Encarcelaremos a quienes han tenido la osadía de pretender poner precio al hambre de nuestr@s niet@s, a la sed de las Generaciones Venideras.
Nadie especulará con las necesidades básicas.
Lucharemos para alimentar África y Asia y nuestros barrios, para liberar las Reservas de la Biosfera.
Recuperaremos la Dignidad.
Seremos Mujeres y Hombres libres y maduros, nos relacionaremos con justicia y con placer. Nadie nos dirá con quién debemos o no acostarnos, casarnos, jugar...
Liberaremos los zoológicos y los circos, devolveremos el León a la Sabana, y la protegeremos.
Aprenderemos a comunicarnos con el Reino Animal.

Y tendremos una vida realmente humana sobre la Tierra.

Como ya cité en la Profecía de los Queros - Incas, dos entradas atrás:

La antigua profecía menciona que, este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.

Ellos también nos dicen que, el Amor y la Compasión, serán las fuerzas que guien la unión de los pueblos.

"Los nuevos Guardianes de la Tierra, vendrán de occidente y, aquellos que han causado un mayor impacto en la Madre Tierra, ahora tienen la responsabilidad de rehacer la relación con Ella, después de rehacerse a sí mismos".



'Celtic Woman' versionan la famosa 'Somewhere, Over the Rainbow', que yo propongo como himno de la Nueva Tribu (ejem... Seguro que cada Color, cada Procedencia tendrá su propia propuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.