martes, 27 de marzo de 2012

No sólo política.

Un blog personal puede ser una especie de diario íntimo, puede tratar sobre un tema monográfico (poesía, pintura, fotografía...).
En esto, como en todo, estoy entre dos mundos, entre dos sensibilidades, entre muchos intereses. En realidad es lo que me parece en ese momento.
Busco vuestra compañía. Pretendo escribir algo que interese y provoque que algunas personas especiales me lean. No por nada, sino por el sólo hecho de estar acompañado de vuestra conciencia.
También pretendo, a veces, mostrar algo que me impacta, que me gusta o que creo que es de interés general.

Naturalmente, hoy toca hablar de la Huelga General.

Vale, si, hay que hacerla. Hay que volver a creer en lo que creímos hace un año, más o menos, y volver a decirnos: 'sólo es el principio, hay que seguir'.

Algo hay que hacer. No podemos permitir que la siguiente generación tenga un futuro peor que el nuestro. No podemos permitir que derechos que ya no se discutían, se pongan en entredicho. Hablamos de derechos fundamentales, como la Sanidad y la Educación, la protección social, el Trabajo...

Si dejamos que el Mercado mande, el Estado de Derecho se va a la m...

Eso es algo más que política: es Ética.
¿Seguiremos siendo humanos, o nos volveremos robots, sumis@s a los mandatos de los intereses egoístas de una minoría. De intereses financieros de Capitales, no de seres humanos?

Demostremos que seguimos siendo humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.