lunes, 22 de agosto de 2011

El hambre es la dueña del mundo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/mundo-roza-los-mil-millones-hambrientos-1099926

Mientras lucimos banderitas y decidimos lo que está bien o lo que está mal, mil millones de seres humanos padecen la más atroz plaga, ocasionada por el simple egoísmo. Si hubiera justicia eso no sucedería. Si hubiera un reparto justo de los bienes del mundo, eso no sucedería.

¿Dónde está hoy la batalla?
¿Dónde está hoy la Fuerza Espiritual?
¿Dónde está hoy la autoridad moral?

Sin ir más lejos, aquí en 22@ (¡qué moderno y molón eso de la arroba@! Somos modernos de la leche). Podéis ver el reportaje de El Periódico de hoy, 22 de agosto del 2011 (http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/acorralados-entre-chatarra-1125223) y veréis que el Tercer Mundo (o sea, tod@s nosotr@s) está ahí, cerquita. Pero ahí no ha habido jornada de la juventud, ni una larga fila de peregrin@s en busca de la belleza de nuestros lares.

Yo tampoco hago mucho, sólo escribo esto. Pero decir la verdad a la cara de los poderosos es verdadera lucha. Lo he echado en falta en estos días, cuando todo eran parabienes al Sistema. Claro que en el mismo Periódico he visto la foto de dos de los 'sponsors' del evento, y claro, eso lo explica todo.(http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/los-comerciantes-dudan-los-ingresos-aportados-por-visita-1125237)

Lo explica todo.


Y si vamos de banderitas, ahí dejo una bien bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.