Vistas de página en total

Buscar cualquier palabra o dirección

lunes, 4 de julio de 2011

Rumbo a Gaza. SEGUIMOS SIENDO HUMANOS

De nuevo la legislación es vulnerada cuando se trata de presiones de grupos de poder.
24 miembr@s español@s de Rumbo a Gaza permanecen en puerto griego prisioneros de dos naves militares, contraviniendo la Ley Internacional y Europea. Y la marcha de Seguimos Siendo Humanos, que es el nombre de la Segunda Flotilla de la Libertad está siendo paralizada.

Hay abundante documentación escrita y en Internet sobre esto, así que no seré reiterativo.

Sólo contribuir desde este humilde blog a denunciar que la Diplomacia hace el juego a quienes quieren impedir que llegue la ayuda humanitaria a una población sometida a todo tipo de violencia y privaciones.

Si ya bastante grave es que un Estado mate deliberadamente a un@s activistas humanitari@s y deniegue la ayuda y la libertad a una población civil, más es que miembros del Cuerpo Diplomático de países teóricamente civilizados sean cómplices.

Para seguir siendo humanos, no seamos cómplices ni de palabra ni de acto. Y, si podemos, ejerzamos resistencia pacífica, pero activa en solidaridad.

SEGUIMOS SIENDO HUMANOS

(Última hora: 'Rumbo A Gaza' se atrinchera en la Embajada Española en Atenas:

(Más última 'ultimísima hora': una gran parte de l@s activistas de Rumbo a Gaza y del buque Gernika han regresado, dejando su barco y a un retén de tripulación en Atenas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.