domingo, 5 de junio de 2011

Policía















Dos mossos han resultado heridos al colisionar con un conductor suicida que iba en contra de dirección y que era un peligro cierto para el resto de conductores.

Si nos roban, bien que acudimos a ellos.
Cuando hay criminalidad, queremos que actúen.

Los propios acampados, si hipotéticamente extendieran su modelo de sociedad, en un momento u otro deberían recurrir a alguna especie de fuerza de orden, pues mucha población no está en sintonía con la acampada y no es capaz de autogobernarse.

Por ello la confrontación verbal no es válida, ni los insultos.

Ahora bien, que los policías tengan claro que:

Criminal sería poner a unos policías en situación de ser heridos o muertos por una multitud, y criminal sería que a causa de ello sus compañer@s tuvieran que causar bajas entre la población, y criminal sería si la noche del día siguiente un evento deportivo degenerase en una batalla campal en una plaza con un montón de bajas.

Criminal sería que esto sucediese pocos meses después de que una consulta popular demostrase cierta tendencia ideológica de una parte de la población para cambiar el modelo social existente y criminal sería aprovechar todo ello para comenzar una especie de confrontación civil.

Criminal.

Afortunadamente, nada de ello ha sucedido.

¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.