sábado, 18 de junio de 2011

Para todo@s

Eso. Que la misma firmeza con que se dice pensar perseguir a l@s indignad@s se utilice para corregir la presunta prevaricación, es decir, abuso del poder en el ejercicio de sus funciones, de l@s representantes públic@s que han conducido a este país a una situación desastrosa.

Los que en el ejercicio de sus funciones han sido un poco zarandead@s y pintarrajead@s no han visto peligrar su integridad, mientras que las familias abocadas al hambre si. Aquell@s pacientes a quienes se deniega su Derecho Fundamental a la Salud si. L@s chic@s y mayores aporreados por l@s Moss@s si.

La Ley exige proporcionalidad en el uso de la violencia para que pueda considerarse legítima.
Si eso sirve para l@s particulares que se defienden de un atraco, cuánto más se debe exigir a aquell@s en cuyas manos está la Sociedad.

La correlación de fuerzas está desproporcionada, y por ello es mi opinión (sólo eso, una opinión) que l@s representantes del Parlament están desligitimad@s para denunciar una supuesta 'violencia'.

Hay base jurídica, creo yo, lego en esta materia, para pensar que el uso institucional de la violencia ha sido desproporcionado, ilógico y no cumple la normativa legal para considerarla legítima, mientras que la supuesta 'violencia' de l@s indignad@s si entraría en la categoría de proporcionalidad entre los medios de defensa y la injuria cometida hacia ell@s.

Es mi opi nión que ha sido una defensa proporcional frente a la magnitud del ataque cometido hacia la Sociedad por es@s 'representantes' que entraban en el Parlament.

Si ha de haber Justicia, la Ley se ha de aplicar también a l@s poderos@s.

'Larga Vida y Prosperidad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.