jueves, 9 de junio de 2011

Dando la cara

Problemas ya he tenido, todos y más, de forma que ahí queda.

Este era un blog literario, sobre mis novelas... pero un escritor no puede distanciarse de su tiempo, ni de su gente.

No sería un buen escritor. Ernest Hemingway, Lord Byron. Los buenos dan la cara. A veces tiene un@ problemas, pero de nada sirve intentar ser otr@.

Somos l@s que somos, y pensamos lo que pensamos, y antes o después hemos de tomar partido, mojarnos, porque la Sociedad ha de seguir adelante, y nosotr@s hemos de colaborar.

Y nuestra vida será lo que será porque nosotr@s somos lo que somos, y a veces hay que pagar un precio por serlo.
Pero más se paga intentando ser otr@.

A veces la soledad es el precio por ser un@ mism@, pero a veces es la fama y la fortuna.

Yo nací con unos aspectos astrológicos determinados. Si, también he hecho cartas astrales, pero ya no me dedico. Y los aspectos problemáticos te acompañan, de una forma u otra, toda la vida.

Mis aspectos son bastante problemáticos. He aprendido a sobrellevarlos y, cuando ya pienso que seré uno más entre l@s demás, de pronto vuelve el tema difícil. Pero he aprendido a tener paciencia y resignación.
Luego, de pronto, descubro que las dificultades me han enseñado, me han dado un bagaje, y las etapas positivas son más frecuentes y fructíferas.

Quizá algún día se queden del todo y para siempre.

Bueno, son las once y veinte y tengo que cenar, que el caldito se enfría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.