sábado, 28 de mayo de 2011

Plaza de Cataluña (Plaça de Catalunya)


Si alguien dudaba de que la Acampada es la representación del Pueblo de Barcelona, (y sumando Sol y demás centros de Acampada, del Pueblo Español, y sumando los apoyos internacionales, del Pueblo a secas, de la población mundial harta e indignada), sólo había que venir a la plaza.

Ahora falta saber si la afición del equipo estrella de la ciudad (sin olvidar a los demás), sabrá entender que las y los Acampados también les representan a ellos.

Una rivalidad deportiva termina cuando termina el partido, pero si estás en paro, si te hacen pagar por estudiar, por ir al médico, eso no termina a los noventa minutos, y condiciona tu vida. Si se privatiza la Enseñanza, tendrás que trabajar para pagarte los estudios, y así es difícil aprobar. Claro que los que siempre salen ganando con nuestra desgracia se harán aún más ricos.

Si se privatiza la Salud, sólo tendrán médico los que puedan pagarlo, pero los que siempre ganan con nuestra desgracia se harán aún más ricos.

Si me tengo que pagar un plan de pensiones, algunos se harán aún más ricos. Para ellos no hay crisis. Hay más ricos y los que lo eran, son aún más ricos. Para ellos no hay crisis.

Hay una elite de personajes que siempre ganan con nuestra desgracia, y esa es la razón de nuestra desgracia.

Pero nosotros, los que no traficamos con los demás, hemos de estar en paz unos con otros. (unas con otras).

La unidad hace la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.