lunes, 9 de mayo de 2011

El 11 de abril de 2011

Es el día en que soy un poco menos raro, y me entero el 7 de mayo de 2011 que en esta fecha de abril, al fin el FBI ha desclasificado un poco del material del Caso Roswell, ya sabéis, el de los UFOs, OVNIs estrellados en Nuevo México.
Al fin sabemos que un investigador federal ( apodado Guy Hottel ) recibió informe de un miembro del Ejército del Aire Estadounidense ( presumiblemente el encargado de Información Pública, el Teniente Walter Haut ) en el cuál se decía:

"Al Director:

Un investigador de las Fuerzas Aéreas constata que tres de los así llamados 'platillos voladores' han sido recuperados en Nuevo México. Se les describe como de forma circular con una parte saliente en el centro, de aproximadamente 50 pies de diámetro (unos 15 metros, dicen que son). Cada uno de ellos estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana, pero de sólo unos 3 pies de estatura (90 cm) vestidos con tela metálica de muy fina textura. Cada cuerpo estaba sujeto a su asiento de una manera similar a los sistemas de eyección usados por voladores rápidos y pilotos.

Según Mr. Xxxx el informador, los platillos se encontraron en Nuevo México debido al hecho de que el gobierno posee un muy poderoso Radar en el área y se cree que eso interfirió con los controles de los platillos.

No se ha intentado nueva evaluación concerniente al hecho.
162-83894-209, 28 de marzo de 1950"

Esta información la podéis encontrar en The Vault, sitio oficial donde el FBI ha volcado muchos documentos desclasificados:
http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part201%20of%201/view/

Este documento es de 1950, si bien los hechos sucedieron (presuntamente) el 2 de julio de 1947. Hay quien sospecha que fueron varios sucesos en días próximos, y que el informante del FBI habría agrupado en un único documento, ya que interrogó al oficial encargado de ello, que conocería todos los presuntos hechos, y se los relataría en la misma sesión. Tal vez por ello habla de 'tres objetos', pero quizá no cayeron los tres a la vez.

Un brindis. Queda mucho por saber: dónde fueron a parar, si se tuvo que dar muchas explicaciones a alguien... por derribar sus naves, etc. En ningún momento se afirma que los platillos ni los seres pequeños fueran extraterrestres. Piensa lo que quieras. Pero este documento desclasificado da verosimilitud a un testimonio de la época, de Gerald Anderson, el cual dice que estuvo allí con su familia (él, su hermano, su primo pequeño y su padre), que llegaron junto a los restos a tiempo de encontrarse con dos únicos supervivientes, uno en buenas condiciones y otro con una tremenda lesión. Al parecer el primero intentaba ayudar a su compañero. El resto estaban vendados y muertos. Gerald llegó a tocar al ser y su hermano metió la cabeza en la enorme grieta que se había abierto en el casco de la nave. Esto no consta en los documentos desclasificados, repito, pero es uno de los testimonios de primera hora, si bien con el tiempo le pillaron falseando pruebas para dar verosimilitud a su relato, de forma que no es fiable.

Así como el relato del Teniente encargado de Información Pública de la Base, Walter Haut, que en años posteriores hizo un relato detallado de su intervención en el incidente, y de las órdenes que recibió.
¿Dónde fue a parar el ser superviviente? Si lo hubo.
¿Se entablaron relaciones de algún tipo con el Planeta de origen de los supuestos seres?

Yo me siento un poco mejor. Un poco más normal. Mis intereses y forma de entender la vida nunca han sido los de la mayoría. Al menos ahora podré hablar de este tema sin sentirme ridículo, sin ser siempre el que defiende la parte del fracaso y la derrota.

Incluso algún día podré saludar a algún ser pequeño.

Caso de que sean alienígenas, al menos que sean pacíficos.

Que así sea.
Paz.

"Nosotros, el pueblo de la Tierra..." Primera frase de la Declaración de la Civilización Unida Planetaria. ({{en construcción}})

Un saludo a I WAS HERE!!!, thank you for your commentary.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.