lunes, 7 de marzo de 2011

Intereses culturales y literarios

Mis intereses son diversos. Algunos de ellos llevan a escribir nuevas novelas, otros sólo a formarme como persona. Ahora tengo un Sitio donde me expreso y explico algunas de mis novelas:
https://sites.google.com/site/luisrocheliteraryworld/
En el anterior formato de este Blog intentaba el anonimato, y explicaba muchas cosas. Comentaba películas, hacía reflexiones filosóficas... Es curioso, pero ya no tengo tantas ganas de sincerarme. Quizá porque en el Sitio puedo hacerlo mejor, con fotos, con argumentos, con poesía... ¿Me estoy promocionando? Pues si. Claro que si. Como dice Álber, el auténtico, no el Álber de la novela Meridiana Roja: 'Todos los ojos quieren ver', y todas las novelas quieren ser leídas. Todos los Sitios web quieren ser visitados, todos quieren ser amados (y fol..dos, también). Todos los labios quieren besar y ser besados... Sólo hay que saber no meter la pata, elegir bien, valorar lo que uno ya tiene, y no perderlo por unos instantes de placer... El placer tiene su lugar, pero hay quien lo utiliza para compensar carencias emocionales. Muchos no hemos alcanzado la madurez emocional, y eso nos lleva a cometer todo tipo de errores.
Bueno, podeis dejar vuestros comentarios si leeis la novela (y si no también). Ahí abajo hay una ventanita que se abrirá si clicais encima. ¡Hasta el próximo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.