martes, 8 de marzo de 2011

Hola de nuevo.

Recordatorio de mi Sitio Literario:
https://sites.google.com/site/luisrocheliteraryworld/

Mi anterior blog era mucho más filosófico, pero quizá no es eso lo que se lleva ahora, ¿verdad?
¿Qué busca uno/a en los blogs de los demás? ¿Información? Quizá sólo buscamos cómo llenar un cierto vacío interior, o entrar en las interioridades de otra persona para ver si es diferente de nosotroas (nosotros-nosotras). Bueno, al menos quizá habla diferente. Quizá ese habla diferente se deba a que piensa diferente. No porque sea de otro país, sino porque tiene otras ideas. Y otros sentimientos. Tal vez queremos averiguar si en realidad cada uno somos diferentes, o sólo lo parecemos por fuera. Por ejemplo, tú le llamas a eso que ves arriba con el nombre de un color, pero ¿cómo estamos seguros de que al decir 'azul', o 'verde', estamos teniendo la misma experiencia?
Lo cierto es que por su forma de comportarse, ciertos humanos/as (humanoas) parecen ser diametralmente diferentes a... Claro que yo juzgo por mí. Quizá no son diferentes a tí.
Al leer a ciertos autores, uno descubre que le son muy similares. Eso refuerza mi confianza en que hay algo básicamente similar entre unos y otros, unas y otras.
¿Has sacado tú alguna conclusión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.