sábado, 26 de marzo de 2011

Hola, 'coleguis'

Tengo una compañera de trabajo que siempre saluda así. Va por ella.
Tengo un trabajo, colaboro en Wikipedia, escribo novelas 'negras' (en Wikipedia se llaman 'novelas de detectives', pero también se podrían llamar de 'policías y ladrones', como cuando jugábamos de niños. Tengo un Sitio Web sobre el tema. Y algunas cosas privadas.
¿Ya sabéis que Wikipedia en lengua castellana está aumentando puestos, y visitas? Y en parte gracias a un compañero de trabajo llamado Francisco valera (escrito así en Wiki). Estoy orgulloso de eso. En cuanto deje esta entrada editaré un par de artículos sobre películas. Películas españolas. Sigo la 'Guía del Video-Cine', de Carlos Aguilar.
Y de cuando en cuando filosofo un poco en este blog, que sigue siendo básicamente para que podais dejar vuestros comentarios, aunque sólo hay uno.

Un saludo admirado a los Héroes de Japón, los que están trabajando para evitar un desastre total. Espero que lo consigan y no se pongan enfermos. Su ejemplo dado al mundo es enorme. Y los activistas que luchan por democratizar su sociedad, que también han dejado muchos mártires por el camino.
Ha de haber un camino pacífico para resolver los problemas actuales. Encontrémoslo.

Un saludo, y una oración por nuestro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Puedes escribir tu opinión. Por favor, se respetuoso. Es un intercambio civilizado.